Whooming es una aplicación de teléfono inteligente simple e intuitiva, creada para combatir el fenómeno de las llamadas anónimas...

En un mundo cada vez más interconectado, tener el control de tus comunicaciones es fundamental para la seguridad.

Por ejemplo, solo en Italia, al menos 10.000 mujeres al año denuncian acoso y violencia, lo que también puede implementarse con un medio accesible para todos: el teléfono móvil.


¿Qué amenazas pueden plantear los agitadores telefónicos?

¿Qué amenazas pueden plantear los agitadores telefónicos?

BROMAS TELEFÓNICAS.

No es casualidad que en la web haya varias guías de "bromas telefónicas". Aunque suelen ser bromas inofensivas, en ocasiones acaban desencadenando una denuncia. Esto se debe a que, en ocasiones, muchas de estas bromas se repiten varias veces

CENTROS DE LLAMADAS Y SPAM.

Algunos centros de llamadas utilizan números anónimos. A menudo sucede que, al contestar estos números, se encuentra hablando con el mismo operador del centro de llamadas varias veces al día. Por varios días.



ACOSO Y ESTAFAS.

La forma más fácil de estafar o acosar a alguien es intentar averiguar cómo hacer llamadas anónimas. Entre los diversos tipos, el acoso sexual también encuentra un terreno fértil con las personas que hacen llamadas anónimas.

ACOSOS

Llamar de forma anónima también es la forma más fácil de cometer el delito de acoso. Ya sea por venganza, celos o simple obsesión, el acosador (que por definición vive en el anonimato) puede representar un daño considerable a la psique, que a veces resulta en violencia física. Por lo tanto, es fundamental saber lo antes posible con quién estás tratando y denunciar.



Quienes se encuentran en estas situaciones a menudo se preguntan cómo bloquear las llamadas anónimas. Pero Whooming no se detiene en “cómo bloquear llamadas anónimas”: te revela sus identidades. Independientemente del tipo de teléfono (Android o iOS, Samsung o iPhone) o el operador telefónico (Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil).

DESCARGA AHORA

Instala la APP ahora y defiéndete de las llamadas anónimas.